5 funciones que llegarán próximamente a WhatsApp

Con más de 30 mil millones de mensajes que se envían o reciben a través de su plataforma, WhatsApp es la aplicación favorita de mensajería instantánea de los usuarios.

La plataforma se ha actualizado constantemente desde que fue adquirida por Facebook en febrero de 2014 y parece que los cambios seguirán durante los próximos meses. A través de las redes sociales, quienes la utilizan expresan su deseo de que lleguen nuevas características y muchas de ellas sí serán liberadas.

De acuerdo con sitios especializados, la nueva versión 2.12.194 de WhatsApp para Android contendrá interesantes novedades, que por el momento se encuentran en una fase beta para desarrolladores y solo disponible a través del sitio de la compañía.

Estas son las funciones que llegarán en un futuro a WhatsApp.

1- Notificaciones personalizadas.

Tal como ocurre actualmente con las llamadas o mensajes de texto, será posible asignar un tono, tipo de notificación y color de led específico a cada chat y contacto de WhatsApp que los ayude a identificarlo rápidamente.

2- Copia de seguridad en Google Drive.

Aunque ya fue anunciada, no ha sido liberada para todos los usuarios; pero con la actualización podrán conocer los MB que han enviado o recibido a su carpeta personal.

3- Marcar como “no leído”.

Gran polémica causó la implementación del doble check azul, pero para evitar más escándalos, la app permitirá que marquen una conversación como “no leída” como sucede en el chat de Facebook.

4- Disminuir uso de datos en las llamadas.

Para que no se acabe su plan tarifario, WhatsApp incluirá una opción que les permitirá ahorrar datos, aunque también podría bajar la calidad de las llamadas.

5- Grabar llamadas de voz.

Revolucionaría esta forma de comunicarse porque no se necesitaría una aplicación adicional, como sí sucede con las llamadas tradicionales.

En la galería de fotos les mostramos las razones por las que muchos usuarios aman WhatsApp. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos