Entretenimiento

5 mitos sobre el aterrador origen nazi de estos personajes infantiles

Tras el estreno de la película “Minions”, en Internet apareció el mito que indica que estos personajes de piel amarilla son el resultado de los experimentos nazis con niños judíos.

‘Minions’ se denominaba a los niños judíos adoptados por los científicos nazis para sus experimentos. Pasaban gran parte de su vida en sufrimiento, y como no hablaban alemán su palabras eran sonidos hilarantes para los alemanes”, aseguró el chileno Luciano González en una publicación de Facebook que, en un par de días, se compartió más de 29 mil veces.

Dicha publicación es falsa, pues la imagen con la que este hombre hacía referencia a los personajes era en realidad la fotografía de los primeros buzos del submarino Royal Navy, del registro del Museo Nacional de la Marina Real del Reino Unido.

Mi publicación anterior sirvió de experimento para entender lo fácil que es implantar una idea en la mente de alguien”, indicó González en una entrevista con el programa chileno: “Mañaneros”.

Los “Minions” no son los primeros personajes que son relacionados con crueles y falsas historias sobre el holocausto y probablemente no serán los últimos.

En la galería de fotos les mostramos los aterradores mitos que circulan en Internet sobre el supuesto origen nazi de sus personajes infantiles favoritos.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos