FOTOS: Así sería el nuevo iPhone 6S Plus de oro

De acuerdo con diversos reportes, será la segunda semana de septiembre cuando se presentarán los próximos modelos del smartphone de Apple, pero desde ahora se observan algunos de sus posibles componentes.

PUBLICIDAD

El sitio Future Supplier mostró parte de la que sería la carcasa del supuesto iPhone 6S Plus, misma que aparentemente es “más fuerte” que el material utilizado para el actual iPhone 6 Plus. También conservaría el mismo diseño, aunque los tornillos estarían ubicados de forma diferente para que se agregue un módulo de altavoces rediseñado; mientras que otra de sus características es su color dorado.

Con anterioridad, el analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, señaló a Mac Otara que el nuevo iPhone contará con aluminio serie 7000, el cual es una aleación 60% más fuerte que la mayoría del aluminio y que ya se utiliza en el Apple Watch Sport.

En la galería de fotos pueden conocer las supuestas primeras imágenes del iPhone 6S Plus de oro, además de diversos prototipos del smartphone. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último