Joven baleó a dos mujeres y se parapetó en San Bernardo

Por Agencia Uno

Un sujeto de 28 años, identificado como César Contreras, fue detenido por personal de Carabineros la noche de este martes tras haber baleado a dos mujeres en la población El Manzano de San Bernardo.

Cerca de las 21:00 horas, el individuo, un sujeto de alta peligrosidad afectado de problemas mentales según los afectados, disparó en las afueras de su hogar, sin mediar provocación alguna, contra dos mujeres que resultaron heridas y debieron ser derivadas a un centro asistencial.

Con su arma el sujeto se parapetó en un domicilio de calle Cerro Navia con Ojos del Salado en el que había una mujer y un menor de edad.

Personal de Carabineros que acudió en auxilio de los afectados debió solicitar la presencia de efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales para reducir al sujeto. El coronel Patricio Duque, de la Prefectura Maipo de Carabineros, relató que “posteriormente solicitamos personal negociador, con la finalidad de no exponer a los vecinos”.

Al intentar escapar, ya sin el arma, el individuo fue detenido por efectivos policiales cuando intentaba saltar una pared.

Vecinos sostienen que el sujeto habría disparado anteriormente y herido a otras personas.

El individuo quedó detenido en la 14° Comisaría de San Bernardo y debe pasar este miércoles a la justicia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo