Bomberos fueron agredidos mientras combatían incendio en Padre Hurtado

Por publimetro

Un voluntario de bomberos terminó herido tras los ataques y agresiones propinadas por los vecinos de la Villa Santa Lucía, en la comuna de Padre Hurtado, mientras los efectivos combatían un incendio registrado en ese sector.

Los vecinos llegaron al cuartel Santa Rosa de Chena, ubicado a dos minutos del lugar donde se quemaba una casa.

Al llegar al sector, producto de la desesperación, los vecinos comenzaron a sacar las mangueras del carro para tratar ellos de combatir el fuego.

Como desconocían el uso de material fue imposible dar el agua, razón por la cual comenzaron las agresiones a los voluntarios de bomberos, quienes recibieron golpes de pies y puños, consigna Cooperativa.

Debido a estas agresiones uno de los voluntarios quedó con contusiones y una fractura de clavícula, siendo trasladado hasta la Mutual de Seguridad, donde se recupera.

Por esta razón llegó al lugar otro carro de Bomberos para controlar la emergencia, junto con personal de Carabineros, que controló a los vecinos que seguían agrediendo a los voluntarios.

El voluntario herido se recupera de sus lesiones en el centro asistencial y Bomberos logró controlar el siniestro pasada la medianoche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo