Chile será sede de la final del Desafío Internacional de "League of Legends"

Los mejores gladiadores del mundo nuevamente se enfrentarán cara a cara en Chile en la final del Desafío Internacional de “League of Legend” que se llevará a cabo en el Movistar Arena en septiembre.

Los mejores equipos representantes de Latinoamérica, Brasil y Rusia se enfrentarán para ver quiénes serán los ganadores de un pase para participar en el campeonato mundial que se llevará a cabo en Francia, Inglaterra, Bélgica y Alemania en octubre.

Los equipos que quieran participar serán los que obtengan un mejor rendimiento en la temporada y jugarán en un circuito cerrado frente al público, la cual tendrá comentaristas en vivo para los asistentes, quienes ya pueden comprar sus entradas a través de Punto Ticket con valores que van desde los $5.990 hasta $11.990.

Riot Games está poniendo gran énfasis en la escena competitiva chilena y los jugadores han respondido de igual forma, haciendo del Torneo de Apertura que se realizó en abril en el Teatro Caupolicán un gran éxito y que tuvo a los chilenos de KLG como campeones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos