El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo presume musculatura en redes sociales

Cristiano Ronaldo tiene sobre sí las miradas de aficionados y medios de comunicación por algunos roces con Rafa Benítez. El portugués ha criticado los ejercicios que el entrenador español les pone y no ha terminado varios entrenamientos por no “entender” el método de trabajo del DT.

Todo porque de acuerdo a medios españoles, Gareth Bale y no el actual Balón de Oro, es el “consentido” de Benítez y Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid. Pero este jueves, Rafa quiso ganarse la voluntad del portugués y lo llamó “el mejor futbolista del mundo”.

Sin embargo, parece que Cristiano no la pasa tan mal durante los trabajos de pretemporada. “CR7” compartió en redes sociales una imagen en la que aparece haciendo trabajos de estiramiento y presumiendo su tonificada musculatura. Después de 6 horas, la imagen sumaba más de 713 mil “likes”.

Pero eso es todo, este miércoles, Cristiano compartió varias fotos suyas en el hidromasaje relajándose después de los trabajos de entrenamiento, y también publicó un selfie en el autobús del conjunto merengue. Todas estas imágenes sumaron más de 1 millón de “likes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos