La dura respuesta de Felipe Kast tras críticas de Camila Vallejo

Por PUBLIMETRO

El diputado de Evópoli Felipe Kast se refirió a los dichos vertidos en su contra por su par comunista Camila Vallejo, quien lo tildó de ser “un oportunista de tomo y lomo”.

Al respecto, el parlamentario indicó a Radio Bio Bio que “no voy a caer en pequeñeces como en las que está cayendo Camila Vallejo. Mi campaña fue financiada legalmente, no como las de muchos que están siendo investigadas, incluso la campaña de la Presidenta está siendo investigada por el tema de Martelli”.

“Me parece muy bajo que Camila Vallejo en vez de enfrentar el tema de fondo, no se haga cargo de que los mismos parlamentarios de la Nueva Mayoría votaron en contra del proyecto del gobierno y ella es la presidenta de la comisión”, agregó.

En tanto, el legislador afirmó que los diputados de la Nueva Mayoría que se abstuvieron en la votación por la Carrera Docente “tal vez los mismos dirigentes estudiantiles que llegaron (al Congreso) con los brazos arriba de los profesores, les dieron la espalda“.

“Me llama la atención que ella (Vallejo) llame oportunismo cuando uno dialogue con los dirigentes del Colegio de Profesores. O sea, cuando ella dialoga está bien, cuando otros dialogan y tratan de luchar porque mejoren las condiciones de los profesores es oportunismo“, remató Kast.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo