home

¡Que pase la desgraciada! Los momentos más WTF de "Laura en América"

Muchos aseguran que este famoso programa, dirigido por la abogada y presentadora Laura Bozzo, ‘defiende y cuenta las historias de los más humildes’. Muchos otros, por el contrario, critican a la serie (tanto en su versión peruana como la mexicana) por hacer de los dramas sociales un miserable espectáculo.

Mucho más allá de la música patética con la que entran los panelistas, más allá de sus retorcidos casos y las horribles peleas que protagonizan en pleno show, en esta nota mostramos por qué el programa es un homenaje kitsch al mal gusto en la televisión latinoamericana.

1. ¡Que pase el muerto!

Este es el momento ganador de la corona al momento más WTF de todo el programa. Laura Bozzo le habla a las cenizas de un marido que está muerto. Le habla a la silla. Pero no, el susodicho sólo fingió su muerte porque resulta que tenía otra familia. Oro puro.

2. Laura se vuelve loca

Laura expulsa a uno de los panelistas de su programa y también enloquece al descubrir que un supuesto mentecato paralítico nunca tuvo una discapacidad.

3. Cómo humillar a una ‘fea’ y morir en el intento

Supuestamente, el programa muestra a una afectada por discriminación estética en el trabajo, curiosamente, la mujer está extremadamente desarreglada. Luego de una pelea y los lloriqueos habituales, Laura ‘arregla’ a la humillada (no sabemos si para mal) e incluye a un galanazo de novela mexicana, a unos mariachis y un ramo de rosas. ¿Qué es peor? No nos decidimos si el vestido de la susodicha, que parece en sus 15 años, o la cursilería del momento.

4. Si se casa “tendrá una maldición”

Un caso digno de ‘La Rosa de Guadalupe’. Laura, en su tono abiertamente feminazi, humilla a dos tipos que no se quieren casar porque temen consecuencias sobrenaturales, pero en realidad tienen miedo al compromiso. Una joya.

5. La loca Sheila

Cualquier mujer sexi del momento es un pobre chiquilla al lado de la elegancia, la clase y, sobre todo la cordura, de Sheila, quien vive de hombres tontos que la mantienen.

6. Los ‘cazafantasmas’

En este programa, Laura confronta a las madres que, a lo Emily Rose, quieren ‘exorcizar’ a sus hijas sólo porque son diferentes. Pongan atención al minuto cuarenta, cuando aparece un supuesto experto, que no es más que un tipo con pañal en la cabeza diciendo tonterías.

7. Pelea (in)digna de RuPaul

Apostamos que esto jamás se verá en ‘Drag Race’. Un travesti pelea con una esposa engañada, a golpes. El discurso dado por las dos es digno de recordar (#SarcasmoON).

8.  Laura matonea a una investigadora en vivo

Laura se confunde en medio de un tema y se dirige con la investigadora del caso. La despide en vivo y en directo. Eso no es nada; lo que sigue para la pobre mujer es peor.

9. Mamá, soy lesbiana

Quizás nadie ha gritado tan histéricamente como esta humilde madre al darse cuenta de que su hija sale con una mujer. Lo mejor es cuando aparece la novia de la recién salida del clóset.

10. Brujería WTF en vivo

Este ya es un video clásico de Youtube y se conoce como “No me agarre la teta”. Caso típico: una supuesta bruja le hace cosas al marido de otra. Las dos se enfrentan. Lo mejor viene cuando la ‘hechicera’ le dice a Laura que le están haciendo brujería y con un huevo en la mano comienza a hacerle rezos. Ahí, la presentadora reacciona y pide a gritos una pausa comercial. Si creen que lo han visto todo…

Tags

Lo Último


Te recomendamos