Darling versus Darling: las peligrosas delincuentes con amplio prontuario

Por PUBLIMETRO

“La Darling” lideraba la banda de ladrones que ingresó a robar al departamento del periodista de Mega José Antonio Neme, siendo detenida posteriormente por funcionarios de la PDI.

La joven, cuyo nombre es Darling Verdugo Gaete y la cual contaba con antecedentes, llamó la atención por su juventud y belleza, por lo que era la encargada de coquetear con los recepcionistas y conserjes de los edificios, hecho que permitía a su grupo ingresar a los recintos sin ser detectados.

Pero la maleante no es la única Darling que saltó al primer plano mediático debido a sus hechos delictuales. Esto porque anteriormente se dio a conocer alguien de similar nombre, quien también usó su belleza para sus andanzas.

Darling Rivera Fuentes se hizo famosa bajo el apelativo de la “Angelina Jolie chilena”, quien terminó en la cárcel tras ser parte de diversos robos en el sector oriente de la capital.

Además, a la joven ladrona le gustaba ostentar su lujosa vida a través en las redes sociales, mostrando sus joyas, automóviles y viajes a Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo