Deportes

José Mourinho revela cuál es su mayor temor

José Mourinho es uno de los entrenadores más influyentes del mundo por su mentalidad ganadora y su personalidad egocéntrica. Parecería que nada puede intimidar a “The Special One”, pero no es cierto. Mourinho sí tiene un gran temor.

“Mou” saltó a la fama en el mundo del fútbol cuando ganó la Champions League de 2004 dirigiendo a un modesto Porto. Hoy, 11 años después y tras etapas exitosas en Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid, el portugués presume sus canas, las cuales significan madurez para él.

“En la vida, no diría que nunca, pero no voy a ocultar mis canas. No veo los cabellos blancos como señal de victorias o derrotas, más que eso, son señales de que los años pasan y he madurado”,
confesó el entrenador del Chelsea en entrevista con el diario británico “London Evening Standard”.

Además, Mourinho, quien se encuentra en Estados Unidos al mando de su Chelsea en trabajos de pretemporada, confesó que le teme a la muerte.

Recomendados

“Le tengo mucho miedo a la muerte. Me encanta vivir y disfruto estar aquí, cerca de la gente que quiero, así que me asusta que un día tenga que dejar este mundo”.

“Mou” prepara su segunda temporada al frente del Chelsea en su segunda etapa al frente de los “Blues”. Tras caer 4-2 ante el New York Red Bulls, el equipo inglés se alista para enfrentar al PSG y Barcelona la próxima semana en suelo estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos