Joven trabajadora del Metro sufre violenta agresión de pasajero

Por publimetro

La situación ocurrió el miércoles 22 de julio, y ese mismo día Scarlette Aleitte, quien trabaja en Metro de Santiago como asistente de andén, compartió en su muro de Facebook las imágenes que mostraban la violencia con la que fue atacada.

“Hace un rato atrás me ocurrió algo muy lamentable. Fui brutalmente golpeada por un hombre en mi trabajo. Soy asistente de andén y este desgraciado, sólo por pedirle que se corriera más atrás, me golpeó muy fuerte, dejando mi cara horrible”, contó en la publicación.

La joven de 26 años contó a “El Dínamo”, que ese día estaba trabajando con normalidad y que había un hombre de unos “27 años que estaba parado esperando el tren delante de la línea amarilla… Yo fui y le dije que por se pusiera detrás de la línea. Me contestó: ‘¿Y qué pasa si no quiero?’. Entonces le dije que solamente estaba haciendo mi trabajo”.

Llegó el tren al andén y el hombre subió rápidamente. Hasta ahí seguía todo normal, hasta que el sujeto al momento que comenzaban a cerrarse las puertas le lanzó un puñetazo directo a su cara. 

“Pasó tan rápido que no alcancé a decirle al conductor que parara. Me quedé con las manos tapándome, me dolía un montón y se me hinchó al tiro”, dijo la joven.

Consultada por si alguien la ayudó o reaccionó ante el hecho de violencia, Scarlette contó que una señora le dijo: “viste, eso te pasa por metete”.

La joven fue trasladada a la Mutual de Seguridad, recinto asistencial donde fue atendida y hoy está en su casa, con cinco días de licencia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo