Rescatan a gatito atrapado desde hace días en estación Los Héroes

Por publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

A través de su cuenta de Twitter, Metro de Santiago informó que lograron rescatar al gatito que desde hace un par de días se encontraba  atrapado en las vías de la estación “Los Héroes” de la Línea 2 del Metro.

El animal, que se encuentra en el andén con dirección a Vespucio Norte “se encuentra inmóvil y probablemente en shock con los trenes pasando a centímetros de él cada cierto tiempo”, reportan desde la Fundación Adopta.

A través de su Facebook, la agrupación animalista asegura que han solicitado la ayuda a personal de Metro para rescatar al animal, pero la respuesta no ha sido positiva.

“Ayer antes de finalizar el servicio de Metro voluntarios de Fundación Adopta ofrecían ir a ayudar a rescatarlo, mantenemos en pié la intención de hacernos cargo, solo falta la voluntad REAL de Metro de rescatar al animal. No pretendemos paralizar Metro ni arriesgar la vida de ningún ser humano, pero nos parece de urgencia incuestionable sacar a ese gato de ahí y no dejar pasar mas tiempo para ello”.

“No puede ser bajo ningún punto de vista aceptable tal nivel de indolencia y exigimos esfuerzos para su rescate. El respeto a la vida, cual sea, no debiera esperar protocolos si no ser una prioridad y si de algo debe servir un movimiento animalista es para saber ejercer la presión necesaria y ser parte de la solución a casos de este tipo. Les ruego difundir la necesidad urgente de que Metro tome cartas en el asunto”, Dicen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo