Conoce la nueva forma de realizar la mantención de kilometraje

RollingTec es un concesionario móvil, que realiza mantenciones  por kilometraje en el lugar que el usuario elija sin cargos extras. Además tarda una hora, evitando que el cliente se tenga que trasladar y al ser un concesionario autorizado, mantienen la garantía del fabricante y la calidad en el servicio exigida por la marca koreana.

Este empresa lleva cinco meses funcionando, cuenta con repuestos originales, técnicos calificados y autorizados por Hyundai que atienden todo tipo de modelos sin interrumpir la garantía del vehículo.

“Como empresa ofrecemos a los clientes una posibilidad nunca antes vista en nuestro país, ya que al ser un concesionario Hyundai, basta con contactarnos y agendar una hora a través de nuestro sitio web y un móvil totalmente equipado, con dos técnicos que trabajan en forma simultánea, llegarán hasta donde nos indique el cliente. Incluso al lugar de trabajo”, comenta Cristóbal Schmitz, gerente de RollingTec.

Se ofrece un trabajo 100% limpio, ya que se utilizan tecnologías de extracción de aceites por succión y cubre pisos absorbentes por cualquier derrame que pudiese ocurrir. El servicio de taller móvil está disponible en las comunas de Huechuraba, Quilicura, Colina y Lampa, y sus dueños esperan seguir expandiéndose al resto de la región metropolitana. “Quisimos traer esta modalidad a Chile para solucionar un problema frecuente en la población, ya que el nivel de autos que no reciben su análisis a tiempo, está aumentando considerablemente”, agrega Cristóbal Schmitz.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos