El Gráfico Chile

Real Madrid dice "no" a súper oferta del PSG por Cristiano Ronaldo

Paris Saint-Germain sigue obsesionado con fichar a Cristiano Ronaldo, pero Real Madrid ya le puso el primer freno.

De acuerdo al diario español “AS”, el club merengue rechazó una propuesta formal del PSG por 120 millones de euros para fichar al astro portugués.

Según reporta el medio citado, los dueños del PSG, encabezados por el millonario árabe Nasser Al-Khelaifi, se reunieron con Florentino Pérez el pasado 4 de julio en Doha, y ahí hablaron sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, quien podría cambiar de equipo por la llegada de un nuevo entrenador y más protagonismo de Gareth Bale.

Al-Khelaifi está al tanto de la situación de Cristiano en el Real Madrid y la molestia que tiene con el club desde su polémica fiesta de cumpleaños en febrero pasado, hasta la actualidad, pues no se entiende con Rafa Benítez y tampoco comprende el favoritismo del entrenador y el presidente del club hacia Bale.

Pero el fichaje no será posible, por ahora, porque Florentino Pérez les dio un “no” contundente y puso la cláusula de rescisión del portugués en mil millones de euros y con ello, frenó de manera temporal las intenciones del PSG.

Tags

Lo Último


Te recomendamos