Tres jóvenes detenidos por robo a alcalde de la Florida

Un grupo de antisociales asaltaron al edil de La Florida esta madrugada y se dieron a la fuga con la camioneta del jefe municipal.

Por ATON

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Santiago logró detener a tres de los individuos supuestamente involucrados en el asalto al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter. El incidente ocurrió esta madrugada en el exterior del domicilio del jefe municipal, cuando la autoridad se aprestaba a ingresar a su estacionamiento.

El procedimiento de captura de los sospechosos se inició cerca de las 04:30 de la mañana, luego de que el Jeep Cherokee de color gris del alcalde, sustraído en el robo, fuera detectado por la policía circulando en la comuna de Santiago.

Ante la presencia de Carabineros los ocupantes del móvil se fugaron, dándose entonces inicio a una persecución. La carrera finalizó cuando los individuos chocaron el vehículo en la esquina de las calles Maule con San Francisco.

La policía uniformada logró detener entonces a tres sospechosos, mientras que otros dos lograron huir. Los detenidos son tres menores de edad, dos de 16 y uno de 17 años.

Según informó el mayor de la Cuarta Comisaría de Santiago, Claudio Arce, los sujetos apresados pasarán a control de detención a las 15:00 horas.

Carabineros y la PDI continúan la búsqueda de los otros dos sujetos que escaparon del lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo