Descartan que Bachelet "salvara vida" de víctima del Caso Quemados

Por PUBLIMETRO

La víctima del Caso Quemados Carmen Gloria Quintana aseguró hace unos días que la Presidenta Michelle Bachelet le había salvado la vida, tras atenderla en la Posta Central cuando llegó con graves heridas al lugar en 1986.

“En la Posta Central ya nos daban por muertos (a ella y a Rodrigo Rojas de Negri, quien finalmente falleció), así que nos iban a enviar para la casa, y la doctora Michelle Bachelet estaba haciendo su internado en la Posta Central (…) Ella dijo que bajo su responsabilidad nosotros quedábamos hospitalizados, hasta que no hubiera una reubicación en otro hospital o centro de salud”, indicó a Radio Cooperativa.

“Así que la doctora Bachelet, desde ese momento, es muy cercana a mi persona. Le agradezco infinitamente su acto de valentía, de haber arriesgado su carrera por proteger la vida de Rodrigo y la mía“, agregó.

Sin embargo, este hecho fue descartado por la doctora Vivianne Bachelet, quien es prima de la Mandataria, afirmando que fue ella la que atendió a Quintana en el centro asistencial.

Esto es avalado por el médico tratante de la víctima, Jorge Villegas, quien indicó que efectivamente la pariente de la Presidenta estaba dentro del equipo que atendió a Quintana y Rojas de Negri, argumentando que debido al estado en que se encontraba su paciente podría haberla confundido.

Cabe recordar que desde el Gobierno no han confirmado ni desmentido la presunta asistencia de Bachelet en este caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo