FOTOS: Así luce el Samsung Galaxy Note 5, según expertos

Eran inicios de julio cuando el experto en filtraciones @OnLeaks enseñó en su cuenta de Twitter lo que era el supuesto diseño del Samung Galaxy Note 5.

Semanas después y a pocos días de su supuesta presentación, el sitio francés Now Here Else muestra las primeras fotos del dispositivo ya ensamblado.

En las imágenes observamos los modelos en blanco y negro en los que se nota la nueva S-Pen sobresaliendo del smartphone, además de la entrada para audífonos, el puerto microUSB, los altavoces inferiores y el micrófono.

Se espera que el Samsung Galaxy Note 5 se presente el 12 o 13 de agostoindica OnLeaks. Además. se espera que tenga una pantalla de 5.7 pulgadas en diagonal con resolución de 2560 * 1440 píxeles, procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 3 o 4 GB en memoria RAM, cámara posterior de 16 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles.

En la galería de fotos les mostramos la forma en que luce el Samsung Galaxy Note 5. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos