Entretenimiento

FOTOS: Kelly Rohrbach, la modelo que conquistó a Leonardo DiCaprio

Perfect shoes for Glastonbury! LOL (have my wellies in the car don't worry) A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jun 27, 2015 at 12:46pm PDT

Luego de sus coqueteos en el after party de los premios CFDA y ser captados en pleno paseo romántico por las calles de Nueva York, parece que la relación entre Leonardo DiCaprio y la modelo Kelly Rohrbach cada vez es más formal.

En esta ocasión, Kelly Rohrbach acompañó el actor en la segunda gala benéfica de la organización The Leonardo DiCaprio Foundation en los viñedos Domaine Bertaud Belie de la localidad Saint- Tropez en Francia.

Aunque la pareja evitó posar juntos para la prensa, Kelly de 25 años se robó toda la atención al lucir un vestido largo, color lila, que se dividía a la altura de la cadera dejando al descubierto su delgada silueta.

El protagonista de “Titanic” cuenta con un extenso y envidiable listado de exnovias, donde se destacan reconocidas modelos y actrices como: Naomi Campbell, Gisele Bündchen y Blake Lively. Aunque su nueva conquista también tiene títulos para presumir.

Antes de incursionar en el modelaje, Kelly ganó una beca de la Universidad de Georgetwon para jugar golf en la primera división femenina, además de tener una licenciatura en teatro por el instituto London Academy and Dramatic Art.

En la galería de fotos les compartimos otros datos que deberían conocer sobre Kelly Rohrback, la nueva conquista de Leonardo DiCaprio.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos