FOTOS: Esta sería la parte frontal del iPhone 6S

Hace apenas unas semanas, el portal 9to5Mac mostró lo que parece ser la parte posterior del nuevo smartphone de Apple, pero ahora aparecen otras piezas del dispositivo.

De acuerdo con el Now Here Else, la cadena de producción ha comenzado y se filtraron imágenes de lo que sería la parte frontal del nuevo iPhone 6S. Según fuentes citadas, estas carcasas están listas para el ensamblaje de los modelos de color blanco y dorado, aunque no hay especificaciones si la pantalla ya cuenta con la tecnología ForceTouch y cristal de zafiro.

El iPhone 6S tendría una pantalla de 4.7 pulgadas en diagonal, procesador A9 de Apple, 2GB de memoria RAM, además de una cámara frontal FaceTime de alta definición de 5 megapíxeles.

Especialistas señalan que el iPhone 6S se presentará la segunda semana del mes de septiembre para salir a la venta dos semanas más tarde.

En la galería de fotos les mostramos lo que sería la parte frontal y posterior del iPhone 6S. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos