Joven deportista chilena pide ayuda por Facebook con reveladora carta

Muchos deportistas han recibido ayuda en el último tiempo por Leonardo Farkas. Desde el gimnasta Tomás González, hasta Emanuelle Silva, el hombre que otorgó una medalla de oro en los Juegos Panamericanos en el patín carrera, recibieron aportes del empresario.

Este hecho quizás impulsó a la joven Valentina Arriagada a escribir una sentida carta en donde revela íntimamente su carrera en el canotaje olímpico y las dificultades que esto le ha traído a su vida.

“AYÚDENME A DIFUNDIR ESTA CARTA.. Después de mucho.. es hora de que se sepa lo que realmente paso, es difícil para mi hacer esto publico, pero es la única manera de hacer que las cosas cambien, me siento mas fuerte que nunca para volver y dar lo mejor de mi, ya no soy esa niña frágil, inocente y débil, soy una mujer fuerte y capas de luchar, después de esta carta dejo mis miedos atrás y supero esta etapa, si es posible les pido que la compartan, para que este tipo se entere y se prepare para lo que se le viene y para que este país se de cuenta de que hay deportistas luchando día a día contra lo imposible. Soy fuerte muy fuerte y tengo mucho que entregar, dios guía mis pasos y mi familia camina junto a mi. .. COMPARTAN POR FAVOR”, indicó la deportista en su página de Facebook, como antesala de la misiva que se puede leer en la galería de imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos