Kanye West podría congelar a su familia para "revivirla" en el futuro

Por

Al parecer, Kanye West no quiere privar a las futuras generaciones de su genialidad y de la belleza de su esposa, Kim Kardashian.

Según lo informó la revista “Daily Star”, el rapero está considerando congelar su cuerpo y el de su familia cuando mueran, y mantenerlos así hasta que la ciencia logre reanimarlos por medio de la criogenización.

Él quiere que los cuatro vivan por siempre e insiste que lo está haciendo por la humanidad. Su punto de vista es que su genio creativo es tan raro que es importante mantenerlo en la Tierra para siempre”, explicó una fuente cercana al cantante.

Perfect shoes for Glastonbury! LOL (have my wellies in the car don't worry)

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La revista “Daily Star” también reportó que West podría negociar su estancia en el “cementerio helado” de la empresa Alcor Life Extensión Foundation, cuyas cuotas alcanzan los 100 mil dólares por mantener solo el cerebro de la persona y 200 mil dólares por todo el cuerpo.

Una suma que podría cubrir con tal de llevar al futuro las curvas de Kim Kardashian, a quien considera: “La muestra de mujer más perfecta que Dios creó”.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 24 de Jul de 2015 a la(s) 8:29 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo