Villegas tras polémica: "Me importa un cuete que un librero no venda mis libros"

Por PUBLIMETRO

El panelista de Tolerancia Cero Fernando Villegas salió a responder los cuestionamientos tras la polémica generada durante la emisión del espacio de Chilevisión la noche del domingo.

En dicha ocasión se encontraba como invitada la víctima del Caso Quemados Carmen Gloria Quintana, quien narró los pormenores del hecho, además de llamar al Ejército a poner fin a los secretos que existirían sobre lo ocurrido.

Ante esto, el escritor señaló a la mujer que “yo te diría que pasó la vieja no más, hoy el país está en otra”, palabras que causaron debate en las redes sociales.

Esto llevó a la librería Qué Leo de Ñuñoa a anunciar que no vendería más los textos de Villegas, manifestando su rechazo a los dichos del sociólogo.

Sin embargo, esto no generó mayor preocupación al panelista, quien aseguró a La Tercera que “me importa un cuete que un librero no venda mis libros”.

“En Chile, no por gusto mío, el tema de la reconciliación no es lo que fue en su momento, cuando estaba en la agenda de la Concertación, en la discusión pública; hoy son otros los temas de los que se habla: revolución, educación gratis. La palabra reconciliación ni siquiera aparece y eso no lo inventé yo. Pasó la vieja. Pero hay gente que se apresura y cree que yo pienso que es bueno que el tema ya no exista. Y las redes sociales han armado todo un cuenteo y este señor de la librería se subió a la olita”, afirmó.

Por último, Villegas expresó que “yo no estoy para hacer de loquero de todos los que se sientan ofendidos. ¿Por qué se molestan conmigo cuando la propia Quintana dijo que nadie le da bola? ¿Por qué me acusan a mí? La gente que se ofende debería tener más cuidado para atender lo que se dice”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo