Entretenimiento

18 años después: Kate Winslet revivió la mítica escena de "Titanic"

A 18 años de que “Jack Dawson” y “Rose” se subieran a la barandilla del “Titanic”, la actriz Kate Winslet decidió revivir este icónico momento del cine, aunque en un entorno completamente diferente. 

La actriz de 39 años participó en el programa “Running Wild with Bear Grylls”, donde aceptó escalar una montaña junto al aventurero y presentador británico Michael “Bear” Grylls.

Mientras descendía, la británica recordó su actuación en el filme de James Cameron y gritó: “Jack, siento como si estuviera volando”. Grylls le siguió el juego y respondió: “Si saltas, yo salto ¿verdad?”.

“Bueno, vamos, bájame de esta jod*** cosa”, pidió al final Winslet.

Luego de su aventura en la montaña con Grylls, la actriz confesó que antes de convertirse en una estrella de Hollywood fue víctima de las burlas por su apariencia y peso.

“Fue intimidada en la escuela. Era rellenita, siempre tenía pies grandes y los zapatos incorrectos, tenía el cabello horrible”, comentó

En la galería de fotos les explicamos cómo solucionó la actriz sus problemas de bullying. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos