Choferes dan 48 horas a Metro para aclarar incidentes

Por publimetro

La noche de este lunes, representantes de los conductores del ferrocarril metropolitano emplazaron a la empresa para que aclare en un plazo de 48 horas una serie de hechos calificados por ellos como irregularidades relativas a sus salarios y la forma de reaccionar ante los últimos incidentes operacionales.

Según detalló Radio ADN, un vocero de los choferes detalló que tras este plazo se consultará a las bases para determinar si se tomará alguna medida de presión o no, entre las cuales no se descarta una paralización del servicio.

Por su parte, la empresa señaló que fueron los trabajadores quienes solicitaron esta reunión de carácter urgente, donde entre otros puntos, se tocó un incidente ocurrió el pasado viernes en una vía secundaria, el cual se indicó será investigado y cuyos resultados serán entregados.

Junto a las fallas operacionales, los trabajadores del sindicado número uno señalaron una discrepancia con las remuneraciones recibidas, algo que según ellos llevaría ocurriendo por siete años.

Sobre este punto, la empresa indicó que estarían solucionados inconvenientes, junto con asegurar que en caso de una paralización, la operación será lo más normal posible.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo