Entretenimiento

Esto es lo que pasará con la millonaria herencia de Bobbi Kristina

La herencia de Bobbi Kristina está valuada en unos 20 millones de dólares. Ahora que la joven falleció, ¿qué pasará con este dinero?

Después de casi siete meses de encontrarse en un coma inducido, Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, murió acompañada de sus familiares en un hospital de enfermos terminales en Atlanta el pasado domingo.

Según el sitio TMZ, Bobbi Kristina gozaba de una herencia de más de 20 millones de dólares, lo cual era una décima parte de lo que su madre ganó como cantante. Según estaba estipulado en el testamento de Houston, al momento de cumplir 25 años, la herencia de Bobbi incrementaría y podría disponer de un sexto de la fortuna, algo que lamentablemente no pudo hacer. 

Sin embargo en el testamento  de Houston existe una clausuia que dictamina que si Bobbi no pudiera cobrar la herencia, esta será repartida equitativamente entre una lista de familiares que Whitney designó previamente, entre ellos su mamá y hermanos.

Y aunque una de estas personas es Bobby Brown -papá de Bobbi y ex esposo de Whitney-, él no podrá disponer de la cantidad citada en el testamento, pues fue librado antes del divorcio de la pareja en 2007, y al ser nombrado como esposo de Whitney (título que ya no le pertenece) el dinero tendrá que ser repartido entre las demás personas de la lista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos