VIDEO: "Terminator" vuelve como luchador en este videojuego

Arnold Schwarzenegger regresará al lado de su icónico personaje “Terminator T-800” en el videojuego de lucha “WWE 2K16” para las plataformas PS4, Xbox One y Windows Phone.

El anuncio se dio con un video en YouTube donde parodian la famosa escena de la segunda cinta, donde Schwarzenegger entra a una taberna completamente desnudo:

Este avatar vendrá en dos versiones para el título, una del filme original de 1984 y otro de la secuela “El Día del juicio final”.

Según el video, el personaje solo estará disponible para las personas que preordenen el juego, que llegará este 30 de octubre.

Como dato curioso, entre las mezclas del cine y el cuadrilátero recordamos la inclusión en una lucha de “Robocop” (otro personaje de ciencia ficción del cine hollywoodense) a inicios de la década de los 90 y otras apariciones como “Chucky, el Muñeco diabólico” en este deporte como estrategia de publicidad.

En la galería de fotos les presentamos datos de este filme. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos