Entretenimiento

Esta conductora latina conquistó a Tom Cruise en plena alfombra roja

Mientras atendía a la prensa en el estreno del filme “Misión Imposible: Nación Secreta”, Tom Cruise cayó rendido ante los encantos de una conductora y modelo latina.

Según lo informó el diario New York Daily News, el actor coqueteó con la presentadora colombiana, Jéssica Cediel, de los programas “El Gordo y la Flaca” y “Sal y Pimienta”.

Ella es una especie de Sofía Vergara-Penélope Cruz muy atractiva. Él le dio un beso en la mejilla antes de irse, se vieron muy cariñosos. Se tomaron un selfie y ella le mostró un video en su celular durante unos 10 minutos”, explicó un testigo a dicho medio.

Por su parte, Cediel narró en su cuenta de Instagram que el actor aceptó sostener su micrófono, mientras ella le mostraba el anuncio que grabó para promocionar la quinta película de “Misión Imposible”.

“¡Esta fue la cara de Tom Cruise cuando le mostré mi comercial para ‘Misión Imposible! ¡Me felicitó y le encantó! ¡Lo máximo! ¡Y hasta me sostuvo mi micrófono para que yo pudiera coger el celular!“, narró.

El testigo del New York Daily News informó que al final de la entrevista, Cruise solicitó que un asistente le consiguiera el contacto de Cediel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos