Entretenimiento

Hija adoptiva de Angelina Jolie quiere regresar con su madre biológica

En 2005, Angelina Jolie reveló que había adoptado a una niña nacida en Awasa, Etiopía, de una joven que supuestamente murió víctima del SIDA.

Diez años después, el tabloide The National Enquirer informó que la pequeña Zahara Jolie-Pitt quiere abandonar su hogar con Jolie y Brad Pitt para regresar a África con su madre biológica.

“Originalmente fue informada de que la madre de Zahara, quien tenía 18 años de edad, murió de SIDA, por lo que era una huérfana, sin embargo, después de varios años se demostró que Mentewab Dawit no había muerto y que su familia dio a la niña en la adopción porque no podían cuidar de ella”, explicó una fuente al medio sensacionalista.

En 2007, una mujer llamada Mentewab Dawit Labiso confesó ser la madre de Sahara y declaró, a la revista “In Touch Weekly”, que las autoridades de su país la habían engañado, pues le aseguraron que si la niña era adoptada sería temporal y podría regresar a casa cuando ella lo solicitara.

Ahora que Zahara es mayor, le sigue diciendo a Angelina que ella quiere ir a Etiopía a vivir con su madre”, indicó el informante.

Aunque la actriz no ha realizado declaraciones al respecto, The National Enquirer indicó que Jolie se encuentra “devastada” y que recibió amenazas de parte de Mentewab, quien busca regresar a la pequeña a su país de origen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos