PDI despliega amplio operativo en Lonquén por detective desaparecido

Por publimetro

En Lonquén, comuna de Talagante, se realiza en estos momentos una operación rastrillo de la PDI para ubicar a uno de sus funcionarios que está desaparecido desde el mediodía del domino pasado, tras salir de su domicilio en Maipú en dirección a su unidad.

El detective desaparecido es Emmanuel Ferrada Espinoza (34), de dotación de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana Sur y estudiante de Derecho de la Universidad Central.

Cerca de 100 efectivos de la policía civil participan en este operativo en Lonquén, donde se perdió la señal del celular el domingo pasado.

Según la PDI, Ferrada debía presentarse a las 14:00 horas en su unidad, pero no llegó. Sus compañeros preguntaron a la familia el domingo en la tarde y desde entonces se desconoce su paradero.

El funcionario es de tez morena, ojos café, pelo corto, mide aproximadamente 1,68 metro de estatura y es de contextura delgada.

Al salir de su hogar vestía una chaqueta de mezclilla color claro, pantalones tipo pitillo oscuros y zapatillas negras deportivas marca Nike.

Cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada al número 227082178 de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana o al correo electrónico [email protected]

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo