Triple homicida de La Granja se suicida en la cárcel

Por Agencia Uno

Gendarmería confirmó este miércoles el suicidio del interno Sabino Jesús Madariaga, quien permanecía en el Centro de Detención Preventiva Santiago Uno tras su formalización el pasado 02 de julio por delitos de homicidio, femicidio y parricidio.

El hecho quedó al descubierto alrededor de las 21:00 horas del martes, luego que internos habitantes de su módulo alertaran al personal de servicio.

“Tras ingresar a su celda, los custodios cortaron el vínculo con el cual el interno se ahorcó y lo derivaron hasta el área de salud del establecimiento penal, donde se le realizó masaje cardiaco por aproximadamente 30 minutos, maniobras de reanimación que no permitieron evitar su deceso”, informó la institución penitenciaria en un comunicado.

Madariaga fue formalizado por la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, ante el 12° Juzgado de Garantía de Santiago, por un crimen ocurrido en un domicilio de la comuna de La Granja, el pasado 28 de julio. Madariaga habría dado muerte a su hijo, su suegra y su cónyuge, degollándolos.

El sujeto, que debía permanecer en prisión preventiva los 300 días que el tribunal determinó para la investigación, arriesgaba, a lo menos, una pena de presidio perpetuo simple, por la imputación de tres ilícitos distintos, todos de la mayor gravedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo