Deportes

6 futbolistas que humillaron a Cristiano Ronaldo dentro de la cancha




Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo, pero no es invencible. El astro portugués suele “humillar” a sus adversarios con habilidosos regates o fintas que los dejan en el suelo.

Pero aunque no lo crean, “CR7” también ha sufrido fuertes “ofensas” dentro de la cancha, que literalmente lo dejaron sentado. La ultima de ellas, fue hecha por un propio compañero, durante un entrenamiento del Real Madrid.

Para mala suerte del portugués, esta no fue la única ocasión que ha tenido que sufrir en carne propia el talento de sus rivales.

A continuación, recordamos 6 futbolistas que humillaron a Cristiano Ronaldo dentro de la cancha.

1. JESÉ RODRÍGUEZ

Durante un entrenamiento en la reciente pretemporada del Real Madrid en Melbourne, Australia, Cristiano atacó a Jesé para quitarle el balón, pero el español se lo quitó con una jugada de lujo que dejó sentado al portugués.

Veamos lo que pasó:
 

2. GARETH BALE

Otro de sus compañeros también lo humilló durante un entrenamiento, fue el galés en la temporada 2013-2014.

Durante un “rondo”, Cristiano buscó robarle el balón a sus rivales en la dinámica, pero Bale se lo quitó con dos buenas jugadas que le valieron la burla de sus compañeros.

3. ARTURO VIDAL

Real Madrid y Juventus se enfrentaron en las semifinales de la pasada Champions League. En el duelo de ida en Turín, el chileno Vidal tuvo la oportunidad de darle una sutil, pero dolorosa humillación al astro portugués.

Cristiano perdió un balón que cayó en los pies de Vidal, quien encaró y burló al portugués de esta manera:

4. DANI ALVES

En octubre de 2013, el defensa brasileño “vengó” a todos los zagueros que habían sido humillados por Cristiano.

Durante un Clásico entre Barcelona y Real Madrid, Alves derrochó talento y se quitó al portugués de encima con un soberbio túnel.

No les diremos más, vean la jugada:

5. CARLOS RUIZ

En partido de 16º de final de la Copa del Rey 2011-2012, Real Madrid enfrentó al Ponferradina de la Segunda B.

Un aficionado captó el instante en que “CR7” fue burlado sin problemas por un jugador de nombre Carlos Ruiz, ante lo que el público respondió con un fuerte “Olé”.

Atención a partir del segundo 18:

6. LIONEL MESSI

“Cristiano Ronaldo arrodillado ante Messi” es una de las postales más recordadas del fútbol en los últimos años. Esta acción tuvo lugar en el partido de vuelta de la Supercopa de España en 2011.

En una jugada del Barcelona, Cristiano estaba defendiendo en el área y en un intento de robarle a Messi el balón, quedó de rodillas viendo como la “Pulga” anotaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos