Agricultor de 71 años murió al incendiarse su casa en Curicó

Por Aton Chile

Un agricultor de 71 años, identificado como Ramiro Segundo Rodríguez Flores, resultó muerto tras un incendio que afectó su vivienda en la localidad de Chequenlemu, comuna de Curicó, en la Región del Maule. 

El siniestro se desató en las últimas horas de la jornada de ayer miércoles y arrasó con la mediagua que habitaba la víctima, quien era muy conocido en el sector y vivía solo a un costado de la casa de su hija. 

Los voluntarios de Bomberos llegaron cuando las llamas habían devorado totalmente el inmueble, y los esfuerzos por rescatar al agricultor desde su interior con vida habían sido infructuosos. 

Vecinos relataron que Rodríguez Flores pedía a gritos que lo ayudaran a escapar de las llamas, pero la puerta de la casa estaba cerrada por dentro. También un cilindro de gas habría hecho explosión al interior de la vivienda durante el incendio. 

Peritos de bomberos y la policía trabajan aún para establecer las razones del origen del fuego, y no se descarta que se haya iniciado por un cortocircuito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo