Between: La app para mejorar la relación de pareja

Between es una aplicación para móviles exclusiva para parejas, principalmente los que tienen relaciones a distancia.

En la actualidad es muy común, ya sea por condiciones de trabajo o escolares, las parejas tengan que separarse por un tiempo. Los desarrolladores de este programa lo saben y crearon una plataforma intima que logra minimizar la lejanía.

El “Home” (pantalla principal) aparecerá información del lugar en el que se encuentra su pareja, la hora local y la información meteorológica correspondiente a ese sitio, todo lo anterior con la imagen de fondo que ambos prefieran.

Un detalle curioso e importante es la cuenta regresiva para fechas importantes (como la del próximo encuentro, aniversario, etcétera), además de un acceso directo a la “Caja de los recuerdos”, donde puedes guardar la fotografías de esos momentos mágicos.

Por último, Between incluye un chat privado con “stickers” (estampillas) y un calendario sincronizado. Esta mensajería personal también permite enviar fotografías que se autoborran pasado un tiempo determinado, así es, igual que la popular app Snapchat.

Esta exclusiva app para dos se encuentra disponible en App StoreGoogle Play. En la galería de fotos podrán ver cómo se ve Beetween para Android y iPhone.

Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos