Delincuentes quemaron vivo a cajero en Servipag de Hualpén

Por Aton Chile

Con quemaduras en la cabeza, hombros y extremidades superiores, y en riesgo vital, continúa internado en el Hospital Regional de Concepción el trabajador de un local de servicio de pagos que la noche de este miércoles fue atacado por dos sujeto que tras intentar asaltar la entidad lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego. 

El macabro hecho se registró en un local de pagos de la empresa Servipag ubicado en un supermercado Mayorista 10 de la comuna de Hualpén, provincia de Concepción, en la Región del Bíobío, lugar en el que dos desconocidos intentaron sustraer la recaudación del día. 

Una vez en el lugar, y cuando cometían el atraco, uno de los asaltantes arrojó bencina con una botella a través de la ventanilla y le encendió fuego al cajero, luego de que éste se negara a entregarles el dinero. 

El trabajador debió ser internado en el Hospital Regional de Concepción, donde permanece internado y en riesgo vital, de acuerdo a lo informado por personal médico. 

Tras el atraco y en medio de operativos policiales, dos sujetos fueron detenidos bajo sospecha de haber tenido participación en el hecho y quedaron a disposición de la fiscalía local. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo