Hijo de emblemática abogada de DD.HH. llega a dirección de la Secom

La Secretaría General de Gobierno informó este jueves que el ministro Marcelo Díaz nombró al periodista Germán Berger Hertz como director de la Secretaría de Comunicaciones (Secom) y a la periodista Ana María Ojeda Retamales, como subdirectora de dicha repartición.

Ambos profesionales asumirán sus funciones el próximo lunes 3 de agosto.

Germán Berger Hertz, hijo de la destacada abogada vinculada a los Derechos Humanos, Carmen Hertz, se desempeñaba hasta la fecha como director del Área No Ficción de TVN y cuenta con una vasta trayectoria en el campo de las comunicaciones.

En tanto, Ana María Ojeda ejercía hasta la fecha como jefa del Departamento de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Comunicaciones del Ministerio Secretaría General de Gobierno y tiene amplia experiencia en materia de comunicación estratégica.

Carlos Correa, hijo del ex ministro Enrique Correa, estuvo durante cuatro meses al mando de la Secom en calidad de interino y fue citado a la comisión investigadora, debido a que se encontraba a cargo de las comunicaciones del gobierno cuando estalló el caso que involucra al hijo de la Presidenta, Sebastián Dávalos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos