Por fin llegó el nuevo juego "Angry Birds 2" para móviles

La secuela del clásico juego para celulares “Angry Birds” llegó a las tiendas de aplicaciones de Google y Apple. La segunda parte –al contrario de las versiones anteriores– mantendrá el formato de “catapultas” y, por primera vez, podrán elegir al pájaro que deseen lanzar.

La tecnología de diseño ha evolucionado de manera importante desde que lanzamos el juego original en 2009“, dijo Niklas Hed, cofundador de Rovio, desarrolladora del videojuego.

“’Angry Birds 2′ ofrece el doble de los principios básicos que nuestros fans amaban del juego original: ¡Destrucción y más destrucción!”, añadió el director creativo del juego, Patrick Liu.

Hoy en día, “Angry Birds” no sólo es el juego más descargado de todos los tiempos, sino una marca de entretenimiento que se convirtió en animaciones, libros y juguetes. La película de este juego está programada para estrenarse en 2016.

Pueden descargar el juego desde estos links en la App Store para iOS o desde Google Play para Android.

En la galería de fotos les presentamos todas las versiones de este juego desde su aparición. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos