Entretenimiento

Esta fue la escena de "Furious 7" que Paul Walker grabó antes de morir

Tyrese Gibson, quien interpreta a “Roman Pearce” en la saga “Fast and Furious”, compartió un emotivo recuerdo de de la última escena que grabó Paul Walker en la película “Furious 7”.

Fuimos hermanos que cuidaban unos de los otros y que se tenían los unos a los otros para siempre... Reímos cada día y en la mayoría de los casos no podíamos hacer otra cosa porque estábamos riendo, porque éramos tontos y teníamos muchos ratos de diversión. Te extraño hermano”, comentó en su cuenta de Instagram. 

En la imagen se puede ver que Gibson (“Roman) y Walker (“Brian O’Conner”) ayudan a caminar a Vin Diesel (“Toretto”) que parece lastimado, mientras que Michelle Rodríguez (“Letty”), Ludacris (“Tej”) y Nathalia Emmanuel (“Ramsey”) los siguen.

En otra de sus publicaciones, el actor recordó que, en la primera escena que grabaron para “Furious 7”, todos se reunieron para rezar.

Les pedí reunirnos para hacer una oración tomados de las manos y con las cabezas inclinadas como una familia y un equipo. Te extraño P-Dubber”, narró

En la galería de fotos podrán conocer cómo fue el último encuentro entre Paul Walker y Vin Diesel.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos