El Gráfico Chile

Felices 26: Las mejores fotos de Victoria Azarenka en Instagram

Este viernes, Victoria Azarenka cumple  26 años de edad y los celebra como una de las mejores tenistas del mundo.

La originaria de Bielorrusia ha tenido un año complicado que la ha situado en el puesto número 19 del ranking de la WTA y no ha llegado a una final de Grand Slam desde que en 2013 obtuvo por segunda vez el título del Australian Open.

Azarenka también ha perdido en dos ocasiones la final del US Open en contra de Serena Williams en 2012 y 2013; aunque uno de sus logros más destacados es la medalla de oro en dobles mixtos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, misma edición donde ganó la medalla de bronce en individuales.

Victoria, con estatura de 1.83 metros (6 pies) y peso de 70 kilogramos (154 libras), muestra su vida cotidiana en su perfil de Instagram donde comparte imágenes de su entrenamiento, los lugares que visita, los looks que viste y la forma en que disfruta de la vida.

En la galería de fotos les mostramos las mejores imágenes de Victoria Azarenka en Instagram para festejar sus 26 años de edad.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos