Entretenimiento

"No quiero ser una belleza eterna": Sharon Stone se desnudó a los 57 años

Con 57 años y unos tacones de aguja, la actriz Sharon Stone se atrevió a posar completamente desnuda para la revista “Harper Bazaar”.

“La idea de que ser joven es la única cosa que te hace ser bella o atractivo, simplemente no es verdad. Yo no quiero ser un ‘belleza eterna‘ Quiero ser una mujer, que es lo mejor que puedo ser a mi edad”, confesó la estrella de Hollywood. 

Durante su colaboración, Stone se sinceró sobre los complicados días que vivió tras padecer un aneurisma (ensanchamiento anormal de una arteria) y una hemorragia cerebral en 2001.

“Cuando desperté, el médico estaba inclinado sobre mí. Le dije: ‘¿Estoy muriendo? Él dijo: ‘Su cerebro tiene un sangrado interno’. Le dije: ‘Debo llamar a mi mamá”, y él respondió: ‘Tienes razón. Podría perder su capacidad de hablar pronto’”, narró. 

Sharon salió del hospital tartamuda, cojeando y sin la capacidad de leer. En los siguientes años, su matrimonio con el periodista Phil Bronstein decayó y perdió la custodia de sus hijo adoptivo, Roan, de entonces ocho años.

“Pensé, ¿sabes qué? Me echaron del tren bala en el que iba, y ahora voy a tener que subir por una colina llena de cristales rotos. Será mejor que sea humilde, me calle y haga mi trabajo. Porque si no puedo hacer este trabajo, ciertamente no iba a ser capaz de hacer otra cosa”, recordó la protagonista de “Instinto básico”.

En la galería de fotos les compartimos el secreto de belleza de Sharon Stone.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos