Entretenimiento

"Toy Story 4" será una película de amor y estos son sus protagonistas

Parece que Pixar y los productores de “Toy Story” no solo buscan crear una divertida película infantil, ahora presentarán una de las historia de amor más esperadas del cine.

En una anterior entrevista con Publimetro, Jim Morris, el presidente de Pixar Animation Studios, aseguró que la trama de la cuarta película sería una historia completamente ajena a la trilogía que ya conocemos.

“’Toy Story 4′ es algo que no teníamos planeado, pero se dio porque John Lasseter (Director Creativo de Disney) llegó con una idea que todos amaron y ésta es una historia nueva, no necesariamente es una continuación. Además hay una historia de amor. Es todo lo que puedo decir por ahora”

Ahora, el mismo Lasseter confirmó que el romance será protagonizado por el vaquero “Woody” y “Bo Peep”.

“En Pixar y en Disney, solo hacemos secuelas si se nos ocurre una historia tan buena o mejor que la original. Esa es nuestra regla. No hacemos las cosas solo para imprimir dinero… Es muy emocionante”, indicó en una conferencia con la prensa.

¿Al fin conoceremos el destino que tuvo la muñeca de porcelana?

via GIPHY

¿La historia se situará en la época anterior a los eventos ocurridos en “Toy Story 3”?

via GIPHY

¿Será tan dramática como la historia de amor de “Up?

“Toy Story 4” llegará a los cines en junio de 2017, bajo la dirección de John Lasseter, quien estuvo a cargo de las dos primeras películas de la saga. Además, este se desempeñó como escritor en las tres cintas.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos