Video: 7 "espectros demoniacos" que "aparecieron" en vivo y en directo

1. Bruja “jala” a soldado colombiano

Muchos dicen que es un montaje, pero las historias paranormales del conflicto colombiano cuentan otra cosa. Se habla de posesiones de víctimas de paramilitares e incluso de brujerías que hacen tanto ellos como los guerrilleros para protegerse en batalla. En esta ocasión, un ente maligno “jala” al pobre soldado aterrorizado.

2. “Caín” habla del infierno

En un supuesto exorcismo, un sacerdote se encuentra con el alma atormentada de Caín, quien habla del infierno. Supuestamente él y Judas estaban dentro del cuerpo de Annelise Michel. Lo peor de todo es la voz de estreñimiento del supuesto “demonio” (o demonios).

3. La extraña bruja de esta casa en Colombia

El video no parece un fake, sobre todo por las voces de miedo de una vivienda humilde en Bogotá. Supuestamente, una bruja molesta a esta familia que conicidencialmente tiene un sótano. Pero la bruja es un espectro negro que se les abalanza y … (no apto para cardiacos).

3. La Llorona sobre la carretera

Supuestamente, unos soldados de Venezuela grabaron a “La Llorona”, que coincidencialmente tiene traje blanco y pelo largo y desgreñado. Se eleva sobre la carretera y luego vuelve.

4. “La Llorona” llorando

Supuestamente, en México, una mujer llora como el conocido espectro. Aunque también podría ser una niña… juzguen ustedes.

5. “La cosa”

No, no es Pennywise el payaso. Es una “extraña criatura” que parece sacada de una película de terror japonesa.

6. “El duende”

Un bebé juega y algo parecido al elfo “Dobby” de “Harry Potter” corre detrás de él. ¿Montaje? ¿Animal desconocido?

7. La “bruja” en Puebla

Supuestamente, en una casa abandonada aparece otra bruja con vestido blanco y cabello desgreñado (porque no pueden ser más originales). Y luego la buscan.

En la galería verán más detalles sobre estos casos que pueden llegar a helarles de espanto. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos