Lagos: "Varios me han dicho que vuelva para que por lo menos ponga orden"

Por agencia uno

El ex Presidente Ricardo Lagos sigue haciendo noticia. Luego de su comentada visita al vicepresidente Jorge Burgos, en entrevista con la revista “Sábado” de El Mercurio, reconoció que se encuentra “preocupado” por la situación que afecta al país, tanto en lo económico como en lo social.

Además, reconoció que mucha gente en la calle ha pedido su regreso a La Moneda, tal como ocurrió en el período entre el año 2000 y 2006. “Algunos, varios, me han dicho: Oiga, vuelva usted (a la Presidencia) para que por lo menos ponga orden”, expresó Lagos, destacando que “algunos lo han dicho medio despectivamente, otros con entusiasmo”.

“Lo único que puedo decir es que amo a Chile y haré todo para que Chile salga adelante.”Yo amo a Chile y a su gente, mucho, y lo que ocurre me preocupa mucho. Y, por lo tanto, haré todo lo que esté a mi alcance” para que “no se vuelva a frustrar” el desarrollo del país, agregó.

A su vez, se refirió a la delincuencia que afecta a Chile, recalcando que “hay una sensación de impunidad”, por lo que se debe trabajar aún más en los ámbitos de seguridad ciudadana.

En cuanto a los casos SQM y PENTA, dijo que le trajo “desprestigio a la política” enfatizando que eso innegablemente hace perder la confianza de la ciudadanía, que no es fácil de recuperar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo