Entretenimiento

El hijo de "Magic" Johnson se pasea con atrevido vestido en Hollywood

En 2013, EJ Johnson, el hijo del famoso basquetbolista “Magic” Johnson confesó su homosexualidad luego de ser captado de la mano de otro joven llamado Alessandro Monetti.

Dos años después y tras perder casi 50 kilos gracias a un bypass gástrico (una cirugía que modifica la forma en que el intestino delgado y el estómago procesan los alimentos), el joven fue captado por los paparazzi mientras paseaba en las calles de West Hollywood con un vestido negro, de escote en forma de “V” y unas botas que lo cubrían hasta las rodillas.

Johnson también lució un discreto maquillaje que destacaba sus ojos y cejas, un bolso negro y una cadena delgada pero brillante.

A pesar de las críticas que EJ Johnson recibió tras “salir del armario”, su familia siempre le mostró su completo apoyo.

“Le dijimos que estábamos ahí para apoyarle y que le querríamos sin importar nada”, fueron las palabras que “Magic” Johnson le dedicó a su hijo, cuando confesó sus preferencias sexuales a los 20 años. 

En una entrevista con el portal “TMZ”, la estrella del basquetbol explicó que para la comunidad africana resultaba más difícil revelar la homosexualidad de un hombre, pues su comunidad los vigilaba constantemente.

“Lo que ocurre en la comunidad afroamericana es que si viene de una parte religiosa, a mi no me importa quien le critique porque él es un buen chico. Deberíamos dejar de discriminar a él y a los demás”, agregó. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos