Concepción: violenta colisión deja a una profesora y su alumna fallecidas

Por ATON

Dos personas fallecidas dejó como saldo el choque frontal entre dos vehículos registrado en la carretera que va entre Concepción y Cabrero, en el sector de Tomeco.

La colisión se produjo entre un jeep y un automóvil, y las víctimas fatales iban a bordo del vehículo menor. Este pertenecía a una profesora que habitualmente llevaba a alumnos rumbo a su establecimiento educacional, desde Tomeco hasta Yumbel. En esta oportunidad la profesora trasladaba a cuatro alumnos.

Producto de la violencia del impacto, falleció la profesora (53) y una alumna (15), y los otros tres ocupantes del auto fueron trasladados de urgencia al hospital Regional de Concepción, donde uno de ellos se encuentra en estado de extrema gravedad.

El conductor del jeep también fue trasladado a un centro asistencial, pero sus lesiones son leves.

En el sector donde se produjo la colisión se realiza trabajos de mejoramiento de la ruta entre Concepción y Cabrero, y debido a que se trata de una zona de vía recta, aún se desconoce por qué una de las máquinas traspasó el eje central de la calzada e impactó al otro, y cuál fue el conductor que efectuó la mala maniobra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo