Entretenimiento

Conozcan a Christine Ouzounian, la polémica exniñera de Ben Affleck

Luego de concluir su matrimonio de 10 años con Jennifer Garner, se dio a conocer que Ben Affleck mantenía un romance con la niñera de sus hijos, la joven Christine Ouzounian de 28 años.

PUBLICIDAD

“Ellos pasan tiempo sin los niños”, explicó un amigo de Ouzounian a la revista “Us Weekly”, donde también aseguró que Garner despidió a Christine tras descubrir su relación con Affleck y un viaje secreto. 

El portal “Page Six” filtró una fotografía donde Ouzounian acompaña al protagonista del filme “Batman vs. Superman: Dawn of Justice” y al jugador de fútbol americano, Tom Brady, en un vuelo privado a Las Vegas.

Recomendado

Luego de protagonizar este escándalo y perder su empleo, parece que la exniñera ya busca un agente que la ayude a convertirse en una celebridad televisiva, un empleo que, como ya nos enseñó Kim Kardashian, genera mucho dinero con poco esfuerzo.

“Sabe que lo más probable es que no pueda volver a ser niñera. ¿Quién en Los Ángeles querría contratarla para que cuide a sus hijos? Así que va a utilizar su popularidad para labrarse una carrera en el mundo del entretenimiento”, informó una fuente al periódico New York Post.

En la galería de fotos les presentamos a Christine Ouzounian, la polémica niñera de Ben Affleck. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último