Diputado emplaza a la Nueva Mayoría: "No vamos a aceptar más ataques a la DC"

Por AGENCIA UNO

El diputado de la Democracia Cristiana Matías Walker fue enfático en señalar que no aceptará más críticas a su partido, que ha sido  el blanco de varios sectores de la Nueva Mayoría.

“No vamos a seguir aceptando más ataques a la DC, está malo el clima de convivencia en la Nueva Mayoría”, sostuvo Walker, tras emplazar al conglomerado a aprobar la agenda corta antidelincuencia,  la que está actualmente en la comisión de Constitución de la Cámara y que a su juicio, es fundamental para terminar con los delitos en el país.

En otro ámbito, el parlamentario confirmó que la DC sostendrá una reunión clave con el Partido Comunista (PC), en la que abordarán los pasos a seguir y el trabajo en conjunto dentro de la Nueva Mayoría.

“Vamos a conversar con el PC para ver con que base vamos a seguir conviviendo juntos dentro de esta alianza, que tiene que cumplirle a los chilenos una serie de compromisos, siendo muy importante que lo hagamos sobre la base del respeto”, expresó Walker.

“Es importante que el PC crezca a la izquierda y la DC hacia al centro. No todos lo entienden y por eso es importante esta reunión de coordinacion”, agregó el diputado, quien resaltó que esta clase de citas también las han tenido con el Partido Socialista (PS) y el Partido Radical (PRSD).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo