Esta es la edición especial de PS4 de "Darth Vader", el villano de "Star Wars"

En el blog oficial de PlayStation –la consola de videojuegos de la marca Sony– se publicaron las primeras imágenes de la edición especial dedicada a las películas de ciencia ficción de “Star Wars”.

En esta ocasión “Darth Vader“, el personaje principal de los seis primeros episodios de la saga, es el elegido para decorar la última consola PS4. La compañía japonesa también confirmó que será el día 17 de noviembre será cuando esté a la venta, para celebrar el lanzamiento mundial del juego “Star Wars Battlefront“.

El paquete incluirá una consola PS4 con disco duro de 1TB acompañada de un mando DualShock 4. Ambos elementos van personalizados, especialmente la consola, con la imagen de “Anakin Skywalker” con su épico traje negro.

Además de lo anterior se incluirá un código de descarga digital de cuatro juegos clásicos de Star Wars: “Super Star Wars”, “Star Wars: Racer Revenge”, “Jedi Starfighter” y “Star Wars: Bounty Hunter”.

Por el momento no se sabe nada del precio, pero se confirmó que habrá otros paquetes de consolas con menos memoria, por lo que se cree que la edición especial podría tener varios costos.

Les dejamos con el video promocional de esta edición de PS4 para los fanáticos de “Star Wars”.

En la galería de fotos podrán ver cómo luce esta nueva consola. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos