Eyzaguirre niega roces en el Gobierno: "Son historias de ficción"

Por AGENCIA UNO

El ministro Secretario General de la Presidencia (Segpres), Nicolás Eyzaguirre, aseguró que que no existen diferencias al interior del comité político y desmintió la información entregada por El Mercurio, que aseguraba que él llamó al titular de Hacienda, Rodrigo Valdés, para que se distanciará del ministro del Interior, Jorge Burgos.

“Parece que como ahora hay gran éxito de teleseries que vienen desde el exterior, los guionistas están desocupados y parece que están proveyendo a la prensa de estas historias de ficción que no tienen que ver nada con la realidad”, manifestó el titular de la Segpres.

“No puedo dar ningún tipo de instrucción al ministro Valdés. Somos colegas y él tiene mayor preeminencia que la que tengo yo”, dijo el Eyzaguirre recalcando que jamás se prestaría para realizar un acto de esa magnitud.

A su vez, recordó que los ministros políticos “tenemos un sólo mandato de la Presidenta: trabajar unidos, tratar de llegar al máximo de consenso entre nosotros cuatro y cualquier diferencia es zanjada por la Presidenta de la República”.

“Esa es la forma en la que operamos, todo lo demás es una burda mentira. Me parece que no es serio y no es digno de un país que se merece un futuro mejor el que estemos planteando de manera destacada una información que carece de cualquier viso de realidad, desmiento categóricamente”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo