Falabella abre su tienda número 100 en Latinoamérica

Por

 

EFE

 

La cadena de tiendas por departamento Falabella abrió en Lima su local número 100 en Latinoamérica, con una inversión aproximada de siete millones de dólares, informó este lunes la multinacional.

 

“La apertura de la tienda número 100 representa la buena acogida y el crecimiento que hemos experimentado en Latinoamérica”, indicó el gerente general corporativo de Falabella Retail, Gonzalo Somoza.

 

La empresa está presente en Argentina, Colombia, Chile y Perú, con varias compañías allegadas en los rubros de banca y artículos para el hogar.

 

“Para nosotros es significativo que este hito tenga lugar aquí en Perú, que ha sido fuente de talentos, innovación y excelentes socios, y que hoy constituye nuestra segunda operación más importante”, agregó el directivo.

 

La nueva tienda está en el centro comercial Real Plaza del Centro Cívico, en el centro histórico de Lima, y con ella Falabella contabiliza 26 tiendas en Perú.

 

La empresa aspira a que la tienda supere los 80 millones de soles (25 millones de dólares) en ventas en el primer año de operación y, dado el dinamismo del público joven en la ciudad, el diseño del local tiene un enfoque en la moda femenina joven.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo